miércoles, 12 de septiembre de 2007

Tanta insistencia me abrumaba, me hastiaba, me enojaba. Me sentí acosada, invadida, no respetada.
Pero cuando te ví ahí, parado, aprovechando el último minuto para despedirte, mi enojo se desvaneció, se esfumó y se convirtió en lágrimas.
Te abracé y besé con un agradecimiento infinito. Toda mi vida aseguré merecer lo que estaba recibiendo, pero sólo entonces descubrí que no lo había sabido buscar, o que al estar frente a mí no lo había sabido mirar a los ojos.

En mi memoria sentí y recordé tantas noches de espera. Cuántas veces habría dado mi reino por una llamada, un mensaje, una señal, y creía tenerlo todo con un "duerma", "mi niña", un "sabes que pienso en tí". Y entonces me mentía creyendo que los hombres son así, que no llaman, no escriben... no sienten. Pero sería diferente alguna vez, ya lo verían todos los que sin sentido me habían advertido. No era que no me quisieran, sólo lo hacían a su manera, pues me lo habían dicho o hecho sentir enviando miles de señales que sólo yo podía leer.

Y ahí estabas, tarde esa noche, tratando de decir mil cosas que ya me habías dicho mil veces. Yo te miré y no comprendí por qué, por qué yo, por qué ahora. Ahí estabas con tu transparencia, tu sinceridad y tu entrega. ¿Dónde estaba la oscuridad a la que siempre estuve acostumbrada? ¿En qué momento mostrarías lo que me permitiría, por fin, odiarte? ¿En qué momento lograrías hacerme sentir disminuída, opacada, incapaz de entrar en tu mundo? No, no lo harías. Ni aunque quisieras, porque no importa lo que haga sigues ahí.

Will you still love me tomorrow? Yes, you will. Tomorrow and the day after... and the day after that... and the whole week. The whole month.

5 comentarios:

guisela dijo...

A no olvidar que "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...", aunque a veces la vida tiene sus tristezas con estas faltas de remedio, digo yo...

cebollita dijo...

Hasta que apareció uno de los buenos... uno que en realidad tenía sólo ticks o happy faces en su hoja de vida.

La vida da muchas vueltas... eso es todo lo que puedo decir. ¿Quién sabe y en una de esas el universo consipira para que los dos esta vez estén en la misma parada?

quién sabe... quién sabe...

ana karenina dijo...

Puchiiiiii amigui. Que raro esto que está ocurriendo. Tiene razón la Vane.
Un besito grande mucha suerte. Se nota que ando cero inspirada??? la verdad es que con tanto trasnoche apenas puedo usar cohesión y coherencia.jajajaja.
besitos.

Anónimo dijo...

mE remitiré tan solo a hablar de lo que me convoca en este momento, de lo otro ya hemos hablado bastante, bueno tú mas que yo, lo cual no quita que no estés alk tanto de lo que pienso al respecto, lo bueno siempre llega o aveces fragmentos de aquello, uno tan solo tiene que buscar su propia felicidad, y si con este individuo no resultó, ya llegará alguien que te llene espeiritual y emocionalmente, tal como tu lo mereces.
Ahora, al tema del momento, tu viaje, uno bastante largo por lo demás. Sólo espero que durante tu estadia en tierras lejanas la cordura y raciocinio estén contigo. No es que estés loca (bueno, un poquito jejeje), es sólo que a veces temo por tí, por esa fragilidad emocional que te aflora de repente,aunque let´s face it, nadie tiene el control total de sus emociones no?...
En fin, que Dios te acompañe, yo sé que el está contigo igual, aunque tu no creas mucho en eso, que el éxito y el bienestar físico y emocional te acompañen, y que el viaje sea sin ninguna novedad.

Espero reecontrarnos pronto, para abrazarnos y contarnos nuestras penas.
Besos amiga, me harás falta, mucha falta pero la espera valdrá la pena, pues estoy cierta que en esto que estás emprendiendo, saldrás airosa.

Te quiero, tu sabes!

Anónimo dijo...

te vas mañana...
no te vere hasta 10 meses mas...

solo cuidate, pásalo bien, disfruta y aprende harto.
goza este regalo maravilloso que te has ganado y saborealo tranquila, eres merecedora de todos y cada uno de los momentos que viviras.

te quiero millones y te extrañare aun mas...

nos vemos el próximo año...!
Rocío.